POLÍTICAS DE GARANTÍA

Los productos comercializados por “MYPLACE.PE” gozan de una garantía limitada, esta es única y exclusiva para defectos de fábrica.

 

No se reconocerán en garantía a aquellos productos que presenten las siguientes características:

 

Productos quebrados, rayados, modificados, con circuitos quemados, con los sellos de garantía violados, con piezas sueltas, cable u fichas cortadas, mala instalación o usos anormales en cuanto a las indicaciones en el manual del producto.

El plazo de garantía depende de cada producto y del fabricante según indica en el siguiente cuadro:

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El cliente deberá presentar la boleta y/o factura o una copia de la de la misma, de lo contrario no se aceptará tramitar la garantía del producto.

El producto que se deja para verificación debe contar con una descripción del mal funcionamiento.

La pérdida o deterioro del producto durante el transporte por parte de servicios o encomiendas de responsabilidad absoluta del cliente, por lo que se recomienda asegurar bien los productos.

Para agilizar el trámite el cliente deberá acercarse con el producto a nuestra local. si es que corresponde la garantía “MYPLACE.PE” se hará responsable del costo de los envíos.

En caso de que el producto en reclamo de garantía se encuentre discontinuado por el fabricante o se encuentre agotado, se entregará al cliente, si así lo prefiere un producto de las mismas características o similar remplazo, continuando la garantía del producto original.

Es de responsabilidad de nuestros clientes guardar la documentación de los productos que ingresen en supervisión y/o servicio técnico.

En caso de que se detecte alguna falla en el equipo y que la garantía aún se encuentre Vigente con “MYPLACE.PE”, se generará una orden de servicio para su reparación o en dado caso se realizará el cambio. NO SE REALIZA DEVOLUCION DE DINERO.

El periodo para la validación de garantía y/o reparación con “MYPLACE.PE” tiene una duración aproximada de 5 a 30 días hábiles.