TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso de este sitio web www.myplace.pe operada por RETAIL PERUVIAN CORP S.A.C., con RUC N° 20565418964 se rige por los términos y condiciones descritos de forma continua, así también por toda la legislación aplicable al Perú. Por lo tanto, todas las visitas y todos los contratos y transacciones realizada a través de esta web, como también sus efectos jurídicos, quedarán rígidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

 

Los términos y condiciones en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios del sitio y “MYPLACE.PE”

 

Se entenderán por conocidos y aceptados estos términos y condiciones, sólo por el hecho de registrarse en nuestra página web.

 

TERMINOS Y CONDICIONES:

1. Registro del usuario o cliente.

 

Es necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio, que el cliente ingrese su correo electrónico o se registre en la página. El sólo hecho de ingresar el correo, entenderá por conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones.

 

2. Clave Secreta.

 

Si el usuario decide registrarse, tendrá una clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta. La administración de la clave secreta será de exclusiva responsabilidad del usuario. Este tendrá la posibilidad de cambiar la clave del acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

 

3. Veracidad y actualización de información.

 

Todos los datos que proporcione el usuario al momento del registro y solicitud de despacho, serán considerados como fidedignos, y será responsabilidad de cada usuario actualizarlos. Por lo que MYPLACE.PE, queda liberado de cualquier tipo de responsabilidad derivada de datos falsos o no actualizados por el usuario.

 

Todos los datos serán tratados exclusivamente para el proceso de compra, y gozarán de confidencialidad (Ver políticas de privacidad).

 

4. Derechos del usuario de este sitio.

 

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio peruano, y además de los que se otorgan en estos términos y condiciones.

 

5. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio.

 

A través de esta web MYPLACE.PE, realizará ofertas de bienes o servicios, que podrán ser asentidas a través de la aceptación del consumidor, realizando la compra.

 

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que MYPLACE.PE, valide la transacción. En consecuencia, toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación por parte de MYPLACE.PE será requisito para la formación del consentimiento.

 

Para validar la transacción MYPLACE.PE verificará:

 

Que dispone, en el momento de la aceptación de la oferta, de las especies en stock.

Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

Que datos otorgados por usuarios sean válidos.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, MYPLACE.PE deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado al usuario aceptando la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio web.

6. Precios.

 

Los precios publicados por MYPLACE.PE, será en soles peruanos

 

MYPLACE.PE, podrá contar con distintos precios según exista una oferta asociada, válida solamente comprando por medio de la web. Pudiendo entonces haber discordancia entre los valores de los productos publicados en la web y en nuestra tienda física o con diferentes formas de pago.

 

7. Medios de pago que se pueden utilizar en esta web.

 

La forma de pago, será a elección voluntaria del usuario, dentro de las cuales podrá utilizar:

 

Efectivos.

 

Mercado pago.

 

Transferencia bancaria directa a cuenta corriente de RETAIL PERUVIAN CORP S.A.C.

 

8. STOCK

 

MYPLACE.PE se compromete a mantener actualizado el STOCK de los productos publicados, y en cada una de sus tiendas. Aun así y dado a que puede haber desfase en la actualización de STOCK se recomienda al usuario contactarse ya sea vía telefónica o por correo electrónico con MYPLACE.PE, para verificar STOCK.

 

9. Compra fuera de STOCK.

 

Cada vez que se compre un producto que se encuentre fuera de stock, le llegará un correo al cliente informándole tal situación.

 

Ante lo cual el cliente tendrá las siguientes opciones:

 

Devolución de dinero.

Esperar 3 días hábiles para hacer el pedido del producto y realizar entrega.

Cambio de producto por uno del mismo valor pagado, o de un valor mayor pagando el usuario la diferencia.

10. Derecho a Retracto.

 

En todas las compras realizadas a MYPLACE.PE, el usuario no podrá retractarse unilateralmente del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.

 

11. Entrega y despacho de los productos.

 

Todo producto que se adquiera a través de nuestra página web se sujetará a la condición de entrega y despacho elegida por el usuario y disponibles en el sitio.

 

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

 

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que MYPLACE.PE, haya validado la orden de compra y el medio de pago.

 

El plazo será en días hábiles.

 

12. Procedimiento de garantía, cambios y devoluciones.

 

Garantía: Todo producto nuevo comprado en MYPLACE.PE, desde SETIEMBRE de 2019 en adelante tiene la garantía de seis meses contados desde la entrega del producto, salvo que el producto en su carta de GARANTIA, indique un tiempo distinto.

 

La garantía sólo procede cuando el producto presente fallas en su fabricación (no procede garantía por satisfacción).

 

Procedimiento de validación de garantía: El usuario al considerar que su producto viene con alguna falla de fábrica, deberá acercarse directamente al servicio técnico de MYPLACE.PE, el cual ingresará el producto a revisión, generándole una orden de trabajo. De esta forma en un plazo no superior a 20 días hábiles, se revisará el producto, para de esta forma poder verificar que el producto tiene una falla de fábrica y no corresponda a otra causa imputable al usuario.

 

13. Imagen de productos publicados.

 

MYPLACE.PE deja establecido que las fotos publicadas en nuestra web, son sólo referenciales, y pueden tener alguna diferencia con el producto original comprado.

 

14. Costos delivery distritos de Lima.

 

Aquí encontrará las tarifas de Delivery para los siguientes distritos de Lima.

 

 

 

15. Otros sitios web.

 

MYPLACE.PE no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. MYPLACE.PE no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

Screen Shot 2020-09-17 at 14.54.25.png